Música Javier Garay

Música Pop Javier Garay

Amor por la música española

Conoce Mi Historia

Mis primeros recuerdos con la música surgieron en el Hyindai  granate de mi padre. Uno de los primeros discos que puse en mi vida durante un viaje de carretera fue el de Ella Baila Sola. Sus canciones de cantautor música pop, llamaron mi atención desde el primer momento. Por eso, desde muy joven estuve muy unido a la música española: Su sensibilidad, su raza y la pasión que derrocha el lenguaje español, no lo tiene cualquier música más que la música española. 

Desde entonces siempre quise formar parte de este mundo: poder expresar mis sentimientos encima de un escenario ha sido siempre un sueño. Cuando me preguntan qué estilo de música hago, nunca sé definirla exactamente. Pero suelo contestar que hago música pop y de cantautor, pero sobre todo música española. Me gusta que el sonido de una guitarra española esté presente en mis canciones, como también el de otros instrumentos como el cajón flamenco. Junto con el piano y la armónica, son mis instrumentos favoritos. 

Además de Ella Baila Sola, hay otros artistas de música española que admiro como  Julio Iglesias, Silvio Rodriguez, Aute, Vanesa Martin, Materia Prima o Malú. A nivel internacional, me apasionan ABBA, Dolly Parton, Sam Smith, Simon & Garkunfel, Cat Stevens o Cranberries. El grupo Roxette, es una de las bandas que más me inspiran. 

Te Prometo

Inefable

¡Sigue a Javier Garay en su aventura!

Descubre todas las novedades y la música del cantautor español Javier Garay a través de sus redes sociales.